0%

Actividades con caballos para adultos y niños en Cancún

¡Convive con un caballo y explora lo mejor de ti!

3

“Some horses will test you, some will teach you, and some will bring out the best of you.” (Algunos caballos te pondrán a prueba, otros te enseñarán y otros sacarán lo mejor de ti.)

Sin duda alguna eso fue lo que me hizo sentir esta experiencia vivida en Cabali, un lugar en donde tuve la gran oportunidad de convivir con caballos, yeguas, ponys y hasta cerditos que se dejaban fotografiar todo el tiempo.

Durante tres horas pude experimentar a través de mis sentidos una conexión que se crea con el animal, el liderazgo que tenía con él, así como el autocontrol, manejo del miedo y la frustración que llegara a sentir para no transmitírsela, y así sentir mayor confianza en mí misma, es un trabajo introspectivo con la ayuda de un animal hermoso, noble y sensible.

Cabe señalar que todas las actividades de esta experiencia son realizadas en el piso, en ningún momento se llega a montar el caballo, al contrario en cada actividad se promueve mucho el respeto y tranquilidad del animal sin llegar a invadir su espacio.

Diana, la anfitriona de esta experiencia inició con una pequeña introducción al caballo. Posteriormente, seguimos con un recorrido por la granja, en donde pudimos acariciar y convivir con más caballos, cerdos, patos, etc. Para luego realizar tres actividades con dos caballos sueltos, ellos son: Macarena y Zacarías, este último es un hermoso animalito de 18 años, ambos muy fuertes e inteligentes.

experiencia con caballos experiencia con caballosCerramos con una dinámica de preguntas para poder profundizar en el desempeño de cada uno de los que realizamos las actividades, y mientras platicábamos, nuestra anfitriona nos tenía preparado un rico picnic en el jardín, con jugos, snacks, y unos ricos baguettes de jamón y queso.picnic en cancunSin duda alguna, los animales son seres tan increíbles, nobles y bellos que es inevitable no apasionarse con ellos, así que tú como yo, atrévete vivir una experiencia única en compañía del caballo, un animal hermoso, sensible y dinámico que te permite explorar lo mejor de ti mismo.

¿Te gustaría disfrutar de esta experiencia en Cancún?

 

Encuentra más información de esta experiencia en: Experiencia con caballos en Cancún


 

Te puede interesar también: RECORRIDO EN LA COMUNIDAD MAYA DEL PARQUE TANKAH