0%

¿Qué hacer en la Sierra Gorda de Querétaro?

Área natural que cuenta con los mejores escenarios para disfrutar del ecoturismo

0

La reserva de la Biosfera Sierra Gorda; reconocido como patrimonio de la humanidad, está ubicada en el estado de Querétaro. Es un área natural que cuenta con los mejores escenarios para disfrutar del ecoturismo y vivir experiencias de aventura.

En la Sierra Gorda puedes recorrer por ríos turquesas hasta llegar a sublimes cascadas y asombrosas cuevas, saltar del puente de las Adjuntas, practicar tubing en el río Santa María, conocer el puente de dios y muchas más aventuras.

¿Quieres vivir aventuras en la Sierra Gorda de Querétaro? Te compartimos 5 experiencias únicas.

 Explora esta belleza en un recorrido donde te encontrarás con cascadas, cuevas y ríos. Desayunarás en el hermoso Pueblo Mágico de Bernal y descansarás en el Pueblo Mágico de Jalpan de Serra. También tendrás la oportunidad de observar el parque surrealista de Edwards James.

¿Quieres más información de esta experiencia? Clic aquí

Acampa una noche a orillas del río Ayutla en la Sierra Gorda de Querétaro, camina por senderos rodeados de agua color turquesa hasta llegar a cascadas y cuevas hermosas. ¿Quieres sentir la adrenalina?  Salta de un puente de 35 metros de altura y disfruta de la hermosa vista panorámica del río Ayutla y el río Santa María.

¿Quieres saber más de esta experiencia? Clic aquí

Recorre en bici por las faldas de la Sierra Gorda en el municipio de Peñamiller, en el recorrido disfrutaras de hermosos senderos de montañas y cañones. Podrás refrescarte en las cristalinas aguas del río Extoraz.

¿Te atreves a vivir esta experiencia? Clic aquí

 Explora el silencio y la obscuridad total de una gruta en la Sierra Gorda Querétana, explorarás un conjunto de cámaras naturales con bellas estalactitas y estalagmitas.

¿Quieres más detalles de esta experiencia? Clic aquí

 Explora nuestro sitio para descubrir más experiencias de aventura.

Puedes llamar al +52 9983218374 para mayor informes acerca de las experiencias en Sierra Gorda.

Te puede interesar: Excursión en la Sierra Gorda por 3 días 

 ________________________________________________________________

Ver también:  5 COSAS QUE PUEDES HACER EN QUERÉTARO