0%

Clase de Immortal Kick en Cancún

¡Pon a prueba tus habilidades de combate, fuerza y resistencia!

3

¡Immortal Kick es la experiencia que pone a prueba tus habilidades de combate, fuerza y resistencia!

La clase comenzó a las 8:30 de la mañana, primero realizamos ejercicios de estiramiento los cuales nos servían para “calentar” y que nuestros músculos se encontraran más flexibles, posteriormente continuamos con ejercicios de respiración para después darle “play” a la música y comenzar con varias secuencias de combate.

Jeziel, la anfitriona de esta experiencia, me explicó que este tipo de actividades y dinámicas son indispensables para tener una buena salud y que nuestro estado mental se vea beneficiado, lo cual tiene qué ver más allá del ejercicio físico, más bien ayuda a mejorar nuestro interior.

Durante una hora pude experimentar la energía, fuerza y destreza que brinda una serie de ejercicios que van en sintonía con la música, iniciábamos con series pequeñas y después se le iban agregando más y más ejercicios, hasta subir el nivel de rapidez e intensidad, algo que me hacía querer tener más resistencia y velocidad para ir a la par de todos.

Immortal Kick es una clase enérgica, divertida, y desafiante, que requiere de mucha concentración y que también ofrece conocimientos básicos de defensa personal, incitando al viajero a que aprenda, perfeccione y aprecie el uso de las Artes Marciales, creándole un interés por la disciplina y su efectividad.  

Sin duda alguna esta experiencia te hace conectar y coordinar todos tus sentidos para lograr tener tanto agilidad mental como física.

Y tú, ¿te atreves a desafiar tu mente y cuerpo?   

Disfruta de esta clase en Cancún: Más información 

¡Encuentra experiencias únicas en México! 

Ver también:  ATARDECER Y FLAMINGOS DESDE UN KAYAK