0%

10 actividades llenas de aventura en México

¿Eres un viajero en busca de adrenalina?

0

Si estás en busca de actividades al aire libre que te inyecten esa dosis de  emoción, diversión y adrenalina, te compartimos esta lista de 10 experiencias en diferentes destinos de México ideal para tus vacaciones de aventura.

¿Estás listo para vivir la aventura? 

1. Tirolesas y Puentes en Boca de Túnel en Aguascalientes 

Camina por 13 puentes colgantes y deslízate sobre 2 tirolesas en la Sierra Fría, el tiempo de paso tú lo determinas de acuerdo a la velocidad con la que los pases. ¡Es una experiencia llena de diversión! 

2. Salto en Paracaídas con Instructor en CDMX 

Disfruta de la vista panorámica de Tequesquitengo desde las alturas, esto es algo que nunca olvidaras y se transformará en una aventura llena de positivismo e intensidad. ¿Te atreves? 

3. Alpinismo en Iztaccíhuatl en CDMX

Sube al refugio de los cien de la princesa Azteca Iztaccíhuatl, disfruta de vistas panorámicas inolvidables entre bosques, valles y ciudades alrededor. Subirás 3 km y 3 km de descenso para alcanzar una altura de 4780 metros sobre el nivel del mar.

4. Escalada en los remedios Edo. de México 

Aprovecha y siente la adrenalina de escalar en estas imponentes paredes, disfrutando del maravilloso paisaje natural que las rodea, donde a pesar de estar inmerso en la ciudad vivirás la tranquilidad del bosque que acobija la peña. ¡Sal de la rutina! Ven a escalar y/o rapelear una pared natural con una altura mayor a 30 metros.

5. Visitando Chipinque & San Pedro Garza en Monterrey, Nuevo León

El parque Chipinque tiene una flora y fauna única de la región por lo cual lo convierte en una zona protegida representativa , este hermoso lugar está rodeado de una mezcla de modernidad, cultura, diversión, naturaleza y muchas montañas. ¡Seguro disfrutarás de esta experiencia!

6. Expedición en cuatrimoto por Santiago, Nuevo Léon

Recorre en  Cuatrimoto y descubre las brechas, los caminos rurales de Santiago Pueblo Mágico y otros hermosos lugares. Disfrutarás de los imponentes paisajes, sus coloridos y diferentes texturas según la estación del año. ¡Esta aventura es muy emocionante y divertida!

7. Recorrido en Polaris y Tirolesas en Cabo San Lucas

Conquista “Los muros de escalada” y camina por el  “Puente Colgante”. Disfruta de una carrera en una tirolesa doble. En esta aventura harás un recorrido a bordo de vehículos todo terreno y atravesarás el desierto de Baja California. ¡Una explosión de adrenalina! 

8. Ascenso a Bernal por Grapas en Santiago de Querétaro

Llega a la cima del tercer monolito más grande del mundo, mediante un ascenso en roca por grapas. Disfrutarás de la impresiónate vista del semi desierto, de la Sierra Gorda Queretana y del Pueblo Mágico de Bernal.

9. Rappel En Cascadas Tixhiñu en Santiago de Querétaro

Disfruta de los bosques de encino en una caminata a las afueras del pueblo de Tixhiñú. Vive la diversión entre cascadas, rappel y el Pueblo Mágico de Aculco.

10. Cañonismo Paso de Vaqueros en Santiago de Querétaro

Vive la adrenalina y aventura dentro del cañón de Paso de Vaqueros, las aguas desembocan el río Panuco. Te podrás deslizar por las resbaladillas naturales, realizar saltos a las fosas y rapelear en cascadas. ¡Explora Paso de Vaqueros!

Ahora que ya sabes dónde pueden encontrar aventura y adrenalina, emprende ese viaje de adrenalina y disfruta de la naturaleza de México.

¿Te gustaría descubrir tours y experiencias locales en México? Explora iorni.com 

Ver también:  5 COSAS QUE PUEDES HACER EN QUERÉTARO